Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Bicicletas Eléctricas Plegables Urbanas

Diseñadas para la ciudad, compactas y ligeras, las bicicletas eléctricas plegables urbanas te llevarán a donde necesites, con total comodidad y confianza. Desde los modelos con las ruedas más pequeñas, hasta las de tamaño regular, de 20″, encuentra la tuya aquí, a un increíble precio.

Compra tu eBike plegable urbana ahora

Bicicletas Plegables Eléctricas para la Ciudad

El trafico y le tumulto pueden ser cosas del pasado. Una cicla eléctrica plegable es la forma más inteligente para moverte en la ciudad. Son compactas, con un sistema de plegado rápido, la podrás llevar contigo hasta en el ascensor y guardarla en un armario o bajo tu puesto de trabajo.

comprar bicicleta plegable electrica urbana

Su versatilidad le permite rendir en diferentes entornos. Dependiendo del modelo que elijas, podrás tener una para 100% ciudad, hasta una de uso múltiple, para paseos en la playa o en el campo. La autonomía media bordea los 40 km, más que suficiente para ir de casa a tu destino y regresar. Su consumo es bajo, siendo el medio de transporte más económico, además de ecológico y bueno par tu salud.

Ventajas de una bici eléctrica plegable de paseo

Diferentes marcas, modelos, tamaños y diseños. Las ruedas de 20″ es la medida estándar para una ebike plegable de ciudad, pero también la encontrarás en tamaños de 12″ en adelante.

Son ligeras, pequeñas, pero potentes. Equipadas con un motor sin escobillas de 250W, estas bicicletas plegables eléctricas bienen equipadas con ruedas desde las 12″ hasta las 20″, ideales para recorrer distancias cortas, con eficiencia y comodidad.

bicicleta electrica urbana barata

Las bicis eléctricas plegables son más baratas que las versiones de montaña en venta, equipadas con foco frontal y reflectores traseros para los viajes nocturnos.