Bicicletas Eléctricas Plegables Urbanas

[orbital_cluster columns=”3″ excerpt=”default” links=”links” postperpage=”100″ categories=”31″ orderby=”date”]

Aquí podrás comprar entre la mejor selección de modelos de bicicletas eléctricas plegables urbanas, que hemos preparado para ti. Descubre las ofertas, precios especiales y modelos económicos.

Bicicletas Plegables Eléctricas para la Ciudad

El trafico y le tumulto pueden ser cosas del pasado. Una bici eléctrica plegable urbana es la forma más inteligente para moverte en la ciudad. Son compactas, con un sistema de plegado rápido, la podrás llevar contigo hasta en el ascensor y guardarla en un armario o bajo tu puesto de trabajo.

comprar bicicleta plegable electrica urbana

Su versatilidad le permite rendir en diferentes entornos. Dependiendo del modelo que elijas, podrás tener una para 100% ciudad, hasta una de uso múltiple, para paseos en la playa o en el campo. La autonomía media bordea los 40 km, más que suficiente para ir de casa a tu destino y regresar. Su consumo es bajo, siendo el medio de transporte más económico, además de ecológico y bueno par tu salud.

Ventajas de una bici eléctrica plegable de paseo

Diferentes marcas, modelos, tamaños y diseños. Las ruedas de 20″ es la medida estándar para una ebike plegable de ciudad, pero también la encontrarás en tamaños de 12″ en adelante.

Las bicis eléctricas plegables urbanas son ligeras, pequeñas, pero potentes. Equipadas con un motores sin escobillas de 250W, estas e-bikes plegables vienen equipadas con ruedas desde las 12″ hasta las 20″. Estos diámetros de las ruedas son ideales para recorrer distancias cortas, con eficiencia y comodidad.

bicicleta electrica urbana barata

Una de las características más importantes de este tipo de eBikes, es la velocidad máxima que pueden alcanzar. Debido a la regulación vigente en la UE, este tipo de vehículos solo pueden circular hasta los 25 km/h. Es por esto que, muchos fabricantes han incorporado un limitante de la velocidad en el controlador, para no sobrepasar el límite permitido.

Tipos de eBikes plegables Urbanas

Como ya hemos mencionado con anterioridad, las bicicletas eléctricas plegables de ciudad, cuentan con un tipo de motor estándar. Aunque, aún se puede encontrar motores con tecnología vieja, la gran mayoría de modelos ofrece motores brushless. Estos son mas eficientes, además, no requieren de mantenimiento, proporcionando una vida útil más larga.

A diferencia de otro tipos de bicicletas, las de uso urbano no cuentan con tallas. Eso si, cada modelo suele especificar las dimensiones mínimas, y máximas, para el conductor, así como el peso o carga máxima. Adicionalmente, podemos categorizárlas por el diámetro de las ruedas, que como ya mencionamos, pueden ir desde las 12″ hasta las 20″.

De igual manera, nos encontraremos con modelos de ebikes plegables urbanas que ofrecen sistema de cambios, mientras que otras no. Sin embargo, los niveles de asistencia en pedaleo variarán, para ajustar o compensar la falta de cambios. Así, puedes encontrarte con modelos que, incluso, ofrecen un tipo de acelerador en el manillar.

Y, aunque no es una forma de categorizar, vale la pena mencionar los diferentes tipos de complementos, accesorios y partes que pueden incluirse. Entre estas destacan la horquilla con suspensión, los frenos de disco o los frenos en V, guardabarros, portabultos y las luces frontales y traseras. Aunque el modelo que elijas no cuente con algunos de estos accesorios, siempre podrás encontrar una parte que calce con tu nueva ebike.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.