Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

NCM Paris

PARIS, el nuevo modelo de eBikes Plegables de la alemana NCM, nos ofrece un potente de 250W con tracción trasera, un diseño elegante y practico, ideal para la vida ajetreada en la ciudad. Con una autonomía de hasta 120 km y muchas funciones más, la convierten en uno de los modelos más vendidos. Conócela aquí.

No te quedes sin la tuya y compra Ahora tu NCM Paris 20

Características de la eBike plegable NCM Paris

Con su diseño de cuadro bajo, podrás subir y bajar de la NCM Paris con total rapidez, su plegado es sencillo y la tendrás lista para guardar o montar en pocos segundos. Sus principales atributos son:

  • Cuadro de aleación de aluminio 6061
  • Motor eléctrico sin escobillas de 250W, con tracción posterior SY
  • Display LCD Das-Kit C7, con 6 niveles de asistencia
  • Batería de Ion Litio 36V 19Ah, incluye puerto USB
  • Aros y ruedas de 20″
  • Horquilla con suspensión Zoom, CH190
  • Frenos delanteros y traseros de disco hidráulicos Tektro (HD-E350)
  • Cambios Shimano Tourney de 8 velocidades (SL-RS45-8R)
  • Bielas Prowheel (SOLID-252AA9)
  • Palancas de freno Artek, con sensor de frenado
  • Sillín de gel Selle Royal Freeway, color marrón
  • Tija con suspensión Promax (27.2 mm diámetro y 350 mm longitud)
  • Pedales Wellgo plegables
  • Peso de la eBike: 24 kg

La bicicleta plegable eléctrica NCM Paris cuenta con una autonomía promedio de 40 km, gracias a su batería recargable de ion litio de 684 Wh. Cumpliendo con la normativa europea, esta eBike tiene una velocidad máxima de 25 km/h.

Su display LCD Das-Kit te da control total sobre tu bicicleta, indicando velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería y, 6 niveles de asistencia en pedaleo. Además, este modelo incluye la novedosa función paseo, que permite circular a 7 km/h sin necesidad de pedalear.

NCM Paris 20

Esta increíble bicicleta plegable eléctrica no podría estar completa sin los guardabarros delantero y trasero, su porta bultos en la rueda de atrás, empuñaduras Selle Royal en cuero sintético color marrón, y una luz LED delantera de 20 lúmenes.

Opiniones de la NCM Paris 20

Calidad y fiabilidad que resaltan a la vista, es por esto que la NCM Paris es uno de los modelos más populares de la marca. Su elegante diseño es ideal para el entorno urbano, con la batería ubicada en la parte trasera de la tija del sillín, extraible para mayor comodidad.

Es una eBike de tamaño regular, siendo adecuada para personas desde 1,5 hasta 1,85 m de altura. La bici viene pre-montada, casi en su totalidad. Es importante realizar una inspección previa, para revisar que no existan partes faltantes, y realizar los ajustes finales para poder utilizarla por primera vez.

ncm paris test

Es una bicicleta muy estable para ser plegable, su motor es muy silencioso y, lo que mas agrada a los usuarios, es la cantidad de marchas que posee y los 6 niveles de asistencia, que combinados permiten sacarle el jugo y conseguir fácilmente una autonomía de 80 km con una sola carga.

La batería de litio ion es extraible, la puedes cargar sola o en la bicicleta, sin ningún problema. Esta cuenta con un puerto USB que puedes utilizar para cargar tu móvil u otro dispositivo. Una carga completa la puedes conseguir entre 4 a 6 horas. Incluye una luz trasera, pero esta se alimenta con pilas comunes.

En definitiva, una gran bici plegable eléctrica que te dejará una grata experiencia, tanto en su manejo y desempeño, como en su facilidad para pagarse y guardarse con mucha comodidad.