Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Tucano Monster 20HB Una eBike plegable con estilo propio

Elegante, pero con un carácter rebelde, la bicicleta eléctrica plegable Tucano 20HB Monster marca presencia donde quiera que la lleves. Con un motor brushless de 250w y batería LG de ion de litio de 36V 10,4Ah te dará una autonomía de hasta 65 km llenos de pura diversión.

Características de la eBike Plegable Tucano HB Monster

Una FatBike eléctrica plegable siempre será la opción más divertida para movilizarte, sus ruedas de gran tamaño te ayudarán a sortear cualquier obstáculo con total seguridad. Si a esto le añades el respaldo de la marca Tucano, obtienes un producto con componentes de calidad.

Tucano Monster hb precio
  • Cuadro Alu Hidro TB 7005
  • Motor brushless 250w con ordenador de bordo con selector de potencia
  • Batería Ion Litio 36V 10,4Ah con celdas LG
  • Sillín marca Vader confort con gel y doble muelle
  • Frenos de disco
  • Cambios Shimano Alivio de 6 velocidades
  • Palanca Shimano MicroShift
  • Cassette Shimano Alivio 12-28 dientes
  • Ruedas Fat Tire de 20″
  • Suspensión delantera
  • Display LCD con 5 niveles de asistencia
  • Luz LED frontal, porta paquetes y guardabarros
Rebajas
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda

La Tucano 20HB Monster cuenta con un diseño muy atractivo, con la batería incorporada en el cuadro y amortiguación delantera de calidad, está más que lista para recorrer cualquier tipo de camino. Así es, esta es una eBike plegable multiuso, para una cómoda conducción en ciudad, como el campo, arena, lodo o nieve.

tucano bikes

La batería es de ion litio, con celdas LG, que te otorgan la garantía de calidad. La carga completa te tomará hasta unas 6 horas. Incluye su cargador original y, tienes la opción de cargarla directamente en la bici o removerla y cargarla sola.

Es una Fat Bike eléctrica plegable pesada y voluminosa, bordeando los 18 kg de peso, se pliega rápido pero no será tan sencilla de cargar o guardar. Cuenta con 5 niveles de asistencia y, además, incluye la ultima innovación en cuanto al pedaleo asistido: Reactive Sensor, con una transferencia inmediata que permite arrancar al moto nada más empezamos a pedalear.

Opiniones Tucano Monster 20HB

Tiene un diseño atractivo, fuera de lo ordinario, que resalta a simple vista, más aún cuando la ves en vivo. Montarla es un placer, va genial con o sin ayuda. Con un precio inferior a los €1.500 es, sin duda, una excelente compra que te fascinará.

3 modos de conducción: Eco, deportiva o normal, más 5 niveles de asistencia, que te asegura una conducción cómoda y lleva de diversión en cualquier terreno. No solo sirve para ir por el carril bici, también puedes dar una vuelta por el campo y disfrutar el paisaje. +

tucano monster hb opiniones

La Tucano 20HB Monster logra lo que otras bicis de su categoría no, al acelerar sobre tierra, no lo hace como sobre el asfalto, es más progresivo sin hacer patinar la rueda. Puedes disfrutar del campo, la playa o la montaña sin sudar la gota gorda.

La duración de la batería no llega a ser tal como lo especifican, pero se acerca mucho. Aunque se especifica una velocidad máxima de 25 km/h, algunas personas han reportado conseguir un poco más. De los aspectos que más se resaltan es la utilización de componentes Shimano, que brindan calidad y confianza entre los compradores.

Precio y ofertas

Existen reportes sobre una diferencia en el precio entre los distintos colores disponibles. Aunque la preocupación principal es conocer si existe alguna diferencia en calidad o equipamiento, cabe mencionar que, de acuerdo al fabricante, esto se debe a una estrategia para darle mayor salida a un color específico. Así que, no pierdas la oportunidad de pillar el descuento en el color verde mate. Otros colores disponibles son el blanco (Benz) y el gris antracita.

Aprovecha ahora y compra tu Tucano Monster 20HB, con envío gratis y empieza a disfrutar de ella!