Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Apollo SMART S2

La Apollo Smart S2 es un bicicleta plegable eléctrica con un diseño moderno, muy atractivo. Fabricada en aleación de aluminio, cuenta con un motor brushless 250w, alimentado por una batería de litio de 280Wh y ruedas de 20″, todo por menos de €900. No esperes más y compra la tuya Ahora.

Características

Un cuadro con lineas muy atrevidas, le otorgan un aspecto urbano, deportivo y juvenil. De fácil plegado, te asegura un viaje cómodo y muy divertido hacia tu destino.

  • Cuadro de aleación de aluminio 6061T6
  • Batería de litio 36V 7,8Ah, con motor sin escobillas de 250W
  • Panel de ayuda de 4 niveles
  • Frenos de disco en las dos llantas
  • Cambio Shimano de 7 velocidades
  • Sillín de gel de sílice
  • Suspensión delantera
  • Llantas de 20″

Su consola con pantalla LCD te permite configurar algunos parámetros a tu gusto. Viene equipada con luces LED, sillín de gel de sílice, empuñaduras de gel, y la batería está integrada en el cuadro. El tiempo de carga estimado es de hasta 6 horas y ofrece una autonomía aproximada de 40 km.

Adicionalmente, cuenta con un puerto de carga en un lado del cuadro, que podrás usarlo para cargar la batería y, un puerto USB para cargar tu móvilEn definitiva, una muy buena opción, con materiales de muy buena calidad, rápida y cómoda de manejar.

Opiniones de la Smart S2

La relación calidad precio es sorprendente, con materiales de primera calidad, hacen de esta una magnifica bicicleta eléctrica plegable. Se nota la buena terminación, en especial la calidad de las soldaduras, para clientes expertos en el tema que las califican de perfectas.

bicicleta electrica plegable smart

El manual de instrucciones, según algunos compradores, es genérico de la marca y no hace ninguna mencion especial a este modelo. Esto puede ser un poco molesto, principalmente, al momento del montaje y ajustes la primera vez.

Su diseño es muy atractivo, algunas personas la han llegado a definir como una eBike plegable BMX, incluso por el hecho que responde rápido al manillar. Aunque es compacta al estar plegada, la pata de cabra roza con el cuadro, lo que puede ocasionar ralladuras. Si esto es algo que te molesta, lo puedes solucionar con un pequeño refuerzo sobre el área de contacto.

Uno de los puntos flacos de esta bicicleta es su equipamiento. Aunque cuenta con sillín y empuñaduras de gel, no cuenta con guardabarros ni porta-bultos. Otros modelos de este rango, cuentan con mejor equipamiento, sin embargo, pocas serán las que cuenten con componentes de la misma calidad