La bicicleta eléctrica urbana con alma deportiva, así es la Lankeleisi G660, que está equipada para sorprenderte con cada pedaleada. Descubre todo lo que tiene para ti.
Otros aspectos importantes esta e-bike
Conducir tu Lankeleisi G660 es fácil y divertido, con 3 modos de conducción, puedes elegir el modo que más se ajuste a tu día. En modo full eléctrico, enciende tu e-bike y acciona el acelerador del manillar, tan cual lo harías en un ciclomotor regular. En modo full pedaleo, los cambios Shimano de 7 velocidades te proporcionan todo el soporte para llegar a tu destino. Y en modo asistencia en pedaleo, podrás elegir entre los 5 niveles de asistencia, para llegar a tu destino con el menor esfuerzo.
En el manillar encontrarás todos los controles necesarios para operar tu eBike G660: botones para la bocina, luces y el controlador de velocidad, con 3 niveles (Low, Medium, High). Un monitor con indicador LED y el acelerador. Completa el equipamiento una luz LED frontal y los guardabarros.
Puedes comprar la versión Lankeleisi G660 Elite, que se diferencia por el cambio del display LED por un monitor LCD, con el cual podrás controlar los niveles de pedaleo asistido, así como visualizar información de tu viaje, la velocidad, km recorridos, estado de la batería y más. También, en esta versión podrás elegir entre la batería base, de 48V 10Ah o una de mayor capacidad, de 48V y 14.5 Ah.