Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

NILOX X1

La mejor combinación del dinamismo de una bicicleta con el sistema eléctrico de pedaleo asistido, cómoda y plegable, a un increíble precio. La Nilox X1 incluye motor brushless, batería LG removible, ruedas de 20″ y muchas características adicionales que la convierten en una excelente opción para la ciudad.

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido

¿Por qué comprar la eBike Plegable X1 de Nilox?

La X1 tiene un diseño tradicional y unisex de bicicleta plegable, de lineas simples, que la hacen atractiva y cómoda de usar para cualquiera. Cuenta con equipamiento funcional, ideal para satisfacer tus necesidades de movilización en un entorno urbano. Sus principales características son:

  • Motor eléctrico sin escobillas de 250W
  • Batería de litio extraible LG de 36V 4,4Ah
  • Ruedas de 20″
  • Sistema de frenos V-Brake
  • Luz LED frontal
  • Peso: 20 kg
  • Autonomía de 25 km
  • Pedales plegables
  • Guardabarros y portaequipajes, incluidos

El sistema de pedaleo asistido es activado con el pedaleo, logrando alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería LG se carga en 3 horas, al ser extraible podrás cargarla con mayor comodidad. Con la carga completa, la autonomía de la Nilox X1 te permite recorrer hasta 25 km.

No tiene cambios, pero la verdad es que no los necesita, su motor sin escobillas te ofrece toda la potencia desde el primer pedaleo. Además, el motor puede ser activado o desactivado desde el manillar, ofreciendo mayor control, no solo sobre la conducción, pero sobre el ahorro de la batería.

bicicleta eléctrica plegable Nilox x1

Sus componentes son de calidad, tanto el motor brushless, como el sistema de frenos V-Brake, te ofrecen un producto que requiere poco mantenimiento. Mantener tu eBike plegable limpia y realizar controles sobre piezas que requieren un ajuste, será más que suficiente para que la Nilox Doc X1 siempre funcione correctamente.

Nilox ofrece una garantía de 2 años sobre la bicicleta, que cubre defectos en materiales y fabricación, siempre que el comprador sea el usuario final. Por su parte, la batería cuenta con una garantía de 6 meses. En caso que desees comprar la ebike para negocio, la garantía cubre un periodo de 1 año, manteniendo los 6 meses para la batería.

Qué está opinando la gente sobre la eBike plegable Nilox Doc X1

Con un precio muy atractivo y competitivo, la X1 de Nilox es considerada una excelente opción por las personas que la han comprado. Hoy en día, es la mejor bicicleta eléctrica plegable que encontraras a este precio. Ligera, manejable y de muy fácil uso, ofrece una conducción muy cómoda y su plegado es rapidísimo. El sistema de asistencia en pedaleo sobresale en las cuestas, permitiéndote llegar a tu destino con el menor esfuerzo.

Nilox bici electrica plegable

El sillín ergonómico puede resultar incomodo y pequeño para algunas personas, problema de fácil solución si te gusta personalizarla. Por su parte, la batería de litio, aunque no se discute la calidad de la misma, es considerada de baja capacidad. Esto, tomando en cuenta que otras bicis eléctricas plegables ofrecen una autonomía promedio de 30 o más km.

La Nilox X1 no es una bicicleta eléctrica plegable que llega a sobresalir sobre la competencia, con componentes de calidad, sus prestaciones son similares a otros modelos, sin embargo, con un precio inferior a los €500, es una excelente opción de movilización, ecológica, compacta y económica. No esperes más y compra la tuya ahora.