Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

QiCycle XIAOMI

Haciendo gala de toda su experiencia e innovación, el gigante Xiaomi nos presenta su más reciente propuesta en movilidad, la bicicleta eléctrica plegable QiCycle. Ligera, potente y con un diseño vanguardista que, sin lugar a dudas, la hace resaltar por sobre las demás.

Sus características

Como es de esperarse, esta eBike plegable de Xiaomi cuenta con conectividad mediante bluetooth, para que tengas toda la información en la palma de la mano. Entre sus principales atributos, destacan:

  • Cuadro en aleación de aluminio
  • Motor eléctrico sin escobillas de 250W
  • Batería Ion Litio de 208,8 Wh
  • Transmision Shimano Nexus 3
  • Display LCD de 1,8 pulgadas
  • Ruedas de 16″
  • Peso: 14,5 Kg
QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100
iRiding - Deportes
999,00 EUR

Un diseño que cautiva, de lineas rectas es una bici plegable eléctrica muy atractiva. Ideal para la ciudad, con una autonomía que alcanza los 45 km con una sola carga. La batería es desmontable, está integrada en el cuadro y cargarla en su totalidad te tomará unas 3 horas.

Xiaomi QiCycle amazon

La Qicycle es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, y podemos seleccionar hasta 4 niveles de asistencia, directamente desde el computador a bordo. A diferencia de otros modelos de bicicletas plegables y eléctricas, esta cuenta con el motor en la rueda delantera.

Opiniones de la Xiaomi Qicycle

Existen dos versiones de esta bicicleta, la versión internacional y la versión china. La diferencia entre estas dos se reduce al cambio de cadena por correa en la transmisión, guardabarros y caballete, que no están incluidos en la versión china.

xiaomi qicycle segunda mano

Aunque algunos usuarios han comentado que sus displays estan en chino, los nuevos modelos, en ambas versiones, lo incluyen en idioma ingles. La bici viene prácticamente montada, es necesario ajustar pedales, regular altura de sillín y manillar, así como algunos ajustes mínimos para efectos de comodidad.

La batería de ion litio está integrada al cuadro y puedes retirarla sin problema. Puedes cargarla en la misma bicicleta o sola. El diseño integra luces delantera y trasera, alimentadas por la batería y activadas desde el manillar.Su plegado es muy intuitivo y fácil de realizar, aunque puede resultar molesto tener que ajustar la altura del sillín cada vez que la vuelves a armar.

Compra ahora tu Xioami QiCyle en Oferta

No esperes más y llévate esta increíble bici eléctrica plegable a un súper precio. En pocos días estarás disfrutando de ella. recuerda bajar la app de la Xiaomi QiCycle desde Google Play o Apple AppStore.

QiCycle XIAOMI, Adultos Unisex, Negro, 100
  • Bicicleta plegable original Xiaomi QiCycle, 14,5 kg.
  • Disponible a través de un distribuidor.
  • Incluye soporte. -

Completa el look de tu bici con estos extras:

BIKIGHT - Protector de Parachoques eléctrico para Bicicleta de Alta Resistencia Fender Antideslizante Set de Soporte para Xiaomi Qicycle EF1
  • 1. Guardabarros: flexión libre sin deformación, alta resistencia, resistencia al impacto, alta flexibilidad, prevenir eficazmente la lluvia.
  • 2. Soporte de pie: funda de goma antideslizante en la parte inferior para aumentar la estabilidad del soporte del pie.