Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Tipos de eBikes Plegables

Con el pasar de los días, las bicicletas eléctricas se vuelven una de los tipos de transporte más atractiva. No solo por su bajo costo de adquisición, sino también, por el bajo coste de su mantenimiento. Y, dentro de estás, uno de los diseños que más cautiva es la ebike plegable.

Sin embargo, al hablar de una bicicleta eléctrica plegable, también nos encontraremos con varias opciones y tipos. La más común, por la cantidad de modelos que encontramos, es la ebikes plegable urbana. De igual manera, encontramos modelos de bicis plegables eMTB, con todas las características de una bici de montaña, con la practicidad y comodidad de una eléctrica y plegable.

Con el auge de las bicicletas Fatty, de ruedas gruesas, no pasó mucho tiempo para que grandes marcas echaran manos a la obra, y llegaran con sus modelos de FatBikes eléctricas plegables. Pero, ¿qué pasa si ya tengo una bici? Si este es tu caso, puede que no quieras comprar una nueva bicicleta eléctrica plegable. Afortunadamente, encontramos una amplia variedad de kits de conversión y ruedas para bicicletas eléctricas.

Si estás interesado en más modelos de bicicletas eléctricas, puedes visitar el enlace.