Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

NCM London

La bicicleta eléctrica plegable London de NCM te ofrece un diseño clásico urbano, de plegado fácil y cuadro robusto, con excelente autonomía y un equipamiento completo. Con 6 niveles de asistencia en pedaleo y 8 velocidades, tienes todo lo que necesitas para llegar a tu destino con el menor esfuerzo. Conoce todo lo que esta eBike plegable tiene para ti.

Compra ahora tu eBike NCM London

NCM London+ Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 19Ah 684Wh, 20" (Blanco +)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM London fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un...
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah, 684 Wh proporciona al motor toda la...
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de...

Sus Características

Con un aspecto muy atractivo, de diseño clásico, incorpora un cuadro bajo, que ofrece mayor comodidad, tanto al subir, como al bajar de ella. Su batería es externa, pero extraíble, de buena capacidad y rendimiento. Sus puntos más fuertes son:

  • Cuadro en aleación de aluminio 6061
  • Motor eléctrico 250W de tracción posterior
  • Batería Ion Litio 36V 19Ah
  • Ruedas de 20″
  • Horquilla de suspensión ZOOM
  • Sistema de frenos hidráulicos en las dos ruedas (Tektro HD-E350)
  • Bielas Prowheel SOLID 252AA9
  • Cambios Shimano Tourney de 8 velocidades
  • Tija con suspensión Promax (diámetro 27,2 mm y altura 350 mm)
  • Pedales plegables
  • Sillín con gel y empuñaduras en cuero sintético Selle Royale
  • Peso: 25 kg

De plegado fácil y rápido, te permite pasar a la acción en pocos segundos. Su diseño urbano, de cuadro bajo, te ayudará a subir y bajar con mucha comodidad. La batería, ubicada atrás de la tija del sillín, cuenta con un puerto USB para cargar tu móvil en el camino. Es extraíble, por lo que podrás cargarla donde desees.

eBike plegable NCM Londo

La bicicleta eléctrica plegable NCM London te ofrece 8 velocidades y 6 niveles de asistencia. La función de baja velocidad te permite recorrer a 7 km/h, sin necesidad de pedalear. Dependiendo de la configuración y nivel de asistencia, puedes obtener una autonomía de entre 40 km y 120 km.

Comprar ncm london

Revisa toda la información de tu recorrido con la pantalla Das-Kit, que te permite visualizar y controlar velocidad, nivel de asistencia, capacidad de la batería y distancia recorrida. Utiliza los botones para cambiar entre km/h y mph, así como para seleccionar el nivel de asistencia. Como extras, encuentras guardabarros, porta maletas, luz delantera de 20Lux y luz trasera guía y su timbre.

Opiniones de la eBike Plegable NCM London

Diseño atractivo, componentes de calidad y un tamaño compacto, la convierten uno de los modelos más vendidos de la marca. Aunque no es una bici eléctrica plegable barata, su precio está muy acorde al nivel de componentes y prestaciones que esperamos de un producto en este rango.

Las 6 opciones de asistencia es uno de los puntos mas favorables de la NCM London, ya que te permite llegar a tu destino con el menor esfuerzo, aún con cuestas incluidas. El plegado es muy fácil y cómodo, puedes llevarla contigo a donde sea, incluso en el coche, con espacio de sobra. Los pedales también son plegables, aunque es una función útil para su almacenamiento, debes recordar ponerlos en posición antes de montar.

NCM london bicicleta electrica plegable

Los controles son fáciles de operar. Las palancas de freno cuentan con sensor integrado, que corta la potencia del motor al frenar, evitando consumo de batería innecesario, además de permitir un frenado eficiente y seguro. El sillín es relativamente cómodo, el gel ayuda para esos tramos largos, y la tija cuenta con suspensión, para un recorrido más placentero, sobre todo para esos tramos accidentados e irregulares.

La única pega es que, como en la gran mayoría de modelos de eBikes plegables, está viene premontada. Tanto la marca, como la opinión de varios compradores, estiman que el tiempo estimado de montaje es de máximo 90 minutos. Este tiempo puede variar, dependiendo de la habilidad del usuario en el montaje. Entre las tareas que debes realizar para montarla están:

  • Ajuste de engranajes y frenos
  • Verificación que todos los tornillos estén en su lugar
  • Revisión de la presión de los neumáticos y ajustes de altura del sillín.

de engranajes y frenos, y verificación que todos los tornillos estén en su lugar. Revisión de la presión de los neumáticos y ajustes de altura del sillín.

Recuerda cargar completamente la batería antes del primer uso, esto te puede tomar entre 3 y 6 horas. No está de más recordarte que, antes de su primer uso, pruebes tu bicicleta plegable eléctrica en un área libre de tráfico y obstáculos.

Otras Bicicletas NCM que tenemos para ti

Si la NCM London no te ha convencido del todo, entonces échale un ojo al resto de modelos que NCM tiene para ti.