Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Legend Monza

Uno de los modelos más exitosos de Legend, la eBike plegable Monza llega en su 4ta generación, con actualizaciones de diseño y desempeño que te sorprenderán. Manteniendo la esencia de sus antecesoras, su desarrollo se ha llevado al límite, consiguiendo crear, según lo afirma la marca, la urban eBike perfecta.

Ficha técnica

Un re-diseño completo, cuidando cada detalle al mínimo, consiguen llevar al límite el rendimiento de la bicicleta eléctrica plegable Monza. Desde componentes mejorados, hasta conectividad Bluetooth, sus especificaciones son:

  • Motor eléctrico sin escobillas 250W GEARED 1:4.5 Ratio 40Nm
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería Ion Litio extraible (3 opciones):
    • Yoku 36V 8Ah (estándar)
    • Sanyo-Panasonic 36V 10,4 Ah (up-grade)
    • Panasonic 36V 14Ah (up-grade)
  • Sensor integrado BB de 32 pulsos
  • Cuadro de aleación de aluminio 6061 T6
  • Frenos hidráulicos Tektro T285
  • Cambio Shimano de 6 velocidades RD-FT35
  • Llantas de 20″ Schwalbe Big Ben
  • Sillín Velo 3061A
  • Joystick Ebikemotion Bluetooth
  • Luces delantera y trasera

La geometría del diseño de la bicicleta eléctrica Monza, de dimensiones contenidas, permiten ser conducidas por cualquier persona entre 1,60 cm y 1,90 cm de altura. Su plegado es rápido y sencillo, y con un peso de 19,5 kg es lo suficientemente ligera para levantar sin mayor esfuerzo.

Sus conectores a prueba de agua y polvo, mantendrán la electrónica de tu eBike plegable protegida. Además, su cuadro y resto de componentes mecánicos, son inoxidables y resistentes a las inclemencias del tiempo, asegurándote un producto de larga vida.

bicicleta electrica plegable legend monza

Incorpora los nuevos frenos eMTB hidráulicos Tektro, para ofrecerte una frenada segura, en el momento preciso. Adicionalmente, los neumáticos Schwalbe BIG BEN, cuentan con efecto amortiguador, capaces de absorber las irregularidades del terreno.

El motor eléctrico

El nuevo motor eléctrico es ligero y robusto. Construido con una reductora 5:1, alcanza par y eficiencia máximas alrededor de los 23 km/h, convirtiendo el 80% de la energía en movimiento. Elige el tipo de batería en base a tus necesidades. Con 3 modelos disponibles, todas cuentan con puerto USB, sensores térmicos y electronica BMS, que garantiza su optimo funcionamiento en carga y descarga.

motor electrico legend monza

Con una velocidad máxima de 25 km/h la Legend Monza te permitirá llegar a tu destino con toda comodidad. Dependiendo del tipo de batería, el nivel de asistencia y el tipo de ruta, podrás alcanzar una autonomía de entre 60 y 100 km, con una sola carga. Su equipamiento se completa con guardabarros, luces y portabultos.

Conectividad Bluetooth ebikemotion

La tecnología ebikemotion de Legend, te frece el control absoluto de tu bicicleta y del entorno que te rodea. Conecta tu móvil mediante Bluetooth y accede a la información de velocidad máxima, mínima y media. Además, consumo de calorías, altitud, dificultad de la ruta, estado de la batería y más.

legend monza opiniones

Adicionalmente, gracias a los servicios web integrados, puedes compartir tus datos en tus redes sociales, o compararlos con los de otros usuarios. Accede a tu pagina personal de la aplicación, y consulta toda la información, cuando quieras.

¿Y el display LCD? Dado que puedes visualizar la información en tu teléfono móvil, Legend ha prescindido del display LCD. La eBike Monza ahora cuenta con el joystick iWoc, con 5 botones y 10 LED que, te proporcionará información básica, como estado de la bici, carga de batería y nivel de asistencia.

Precio y Ofertas de la Legend Monza

Con una media de precio de EUR 1500, todo lo que te ofrece la Legend Monza lo vale cada centavo. Encuentre el nuevo modelos, o sus versiones anteriores, con estas increíbles ofertas.