Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Fiido D1

La bicicleta eléctrica plegable Fiido D1 es un auténtico modelo urbano, compacta, cómoda y con un diseño muy atractivo. Potente motor 250W brushless, ruedas de 14″, frenos de disco y un precio muy atractivo. No esperes más y descúbrela ahora.

Características principales

Hablar de la Fiido D1 es hablar de una ebike plegable de muy buenas prestaciones, componentes de calidad y rendimiento apropiado, compitiendo de tu a tu con la afamada Quicycle de Xiaomi. Sus principales características son:

  • Motor Brushless de 250W
  • Cuadro en aleación de aluminio
  • 3 modos de conducción
  • Batería de ion de litio de 7.8 Ah / 10.4 Ah
  • Neumáticos de 14″
  • Capacidad de inclinación: 30 grados
  • Plato: Prowheel de acero de 48 dientes
  • Engranaje de 12 dientes
  • Frenos de disco
  • Cadena: KMC
  • Pantalla LCD
  • Peso: 18 kg
  • Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones: 135 x 30 x 95 cm
  • Tamaño plegada: 75 x 35 x 65 cm
flower205 Bicicleta Eléctrica Plegable FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Plegable Eléctrico, Ciclomotor (Sistema De Asistencia) Y Modo Mano De Obra para...
Plegado rápido en 3 pasos, transporte portátil y almacenamiento de neumáticos de goma inflables de 14 pulgadas.
530,09 EUR

Con un funcionamiento híbrido, la Fiido D1 te ofrece 3 modos de conducción, desde un modo sin asistencia, modo asistido y modo 100% eléctrico. La batería se encuentra integrada en el cuadro de aluminio, disponible en 2 versiones, de 7.8 Ah o 10.4 Ah, con un tiempo estimado de carga total, de aproximadamente 6 horas.

fiido d1 amazon

Con respecto de la autonomía, dependiendo de la batería seleccionada, así como del modo de conducción, se puede conseguir entre 40 a 80 km con una sola carga. Adicionalmente, su motor sin escobillas aporta con fuerza suficiente para afrontar pendientes de hasta 30 grados.

Como es de esperar en este tipo de eBikes plegables, la Fiido D1 alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. El sillín, así como el manillar, pueden ser ajustados en su altura, entre 75 y 105 cm, y 95 a 110 cm, respectivamente. Su plegado de 3 pasos es muy sencillo e intuitivo, convirtiéndolas en verdaderas bicicletas portátiles.

tiempo de carga fiido d1 ebike

Su funcionamiento es muy sencillo, con un botón de encendido en la parte derecha del manillar, 3 botones para cada modo de conducción, la pantalla LCD y un práctico soporte para móviles, con un practico puerto USB. Comodidad, diseño y autonomía, que transformarán la forma en la que te movilizas, en una experiencia alegre y divertida.

No products found.

Opiniones de la Fiido D1

La bicicleta eléctrica plegable Fiido D1 no le pide favores a nadie y sus prestaciones están a la altura, para competir con modelos más costosos. Es verdad que su mecánica es simple, no tiene cambios, pero, su motor eléctrico tiene todo lo necesario para que no extrañes utilizar las marchas.

La descripción del producto se ajusta bastante a la realidad, tanto en capacidad de carga, como en duración y autonomía de la batería. A pesar de contar con ruedas de solo 14″, estás soportan muy bien la conducción en superficies irregulares, además, sus frenos de disco función bastante bien.

bicicletas electricas fiido d1

Es compacta y fácil de transportar, sin importar si es en el subte o bus en hora pico. Por su tamaño, puede resultar incómodo, incluso poco práctico, su conducción en modo pedaleo, por el esfuerzo que supone. Es por esto que se recomienda que su uso sea en modo asistido o en modo eléctrico.

Con un precio que puede alcanzar los 700 EUR, la Fiido D1 cuenta con todo lo necesario para volverse tu medio de transporte favorito, aún en invierno, gracias a su rango de funcionamiento de entre -10 C hasta 40 C.