Windgoo B20

Si estas en búsqueda de una bici eléctrica que sea compacta, de fácil plegado y que puedas llevar contigo con comodidad, entonces la Windgoo B20 está hecha para ti. ¿Quieres conocerla? A por ello.

eBike plegable Windgoo B20

moovway b20
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Autonomía
Batería

Cuadro en hierro con pintura anticorrosión

Motor de 350w

Batería de litio de 36V 6.0Ah

Ruedas de goma ruber de 14″

Frenos de disco mecánico

Autonomía: 18 a 25 km

3 modos de conducción

Monitor LED

Peso: 18 kg

Dimensiones: 121 x 60 cm

Medidas plegada: 67 x 36 x 58 cm

Pros. De diseño atractivo y moderno, esta compacta bicicleta eléctrica te ofrece la posibilidad de utilizarla en modo eléctrico, asistencia en pedaleo o manual, alcanzando una autonomía de hasta 25 km, más que suficiente para moverse en la ciudad. Cuenta con luces adelante y atrás, integradas en el marco, que te ofrecen seguridad en la vía. Su batería se carga en 4 horas, hasta 6 si si está agotada. Se plaga fácilmente y puede alcanzar hasta los 25 km/h.

Contras. Está diseñada para cubrir rutas cortas, con una autonomía de no más de 25 km con una sola carga. Su carga máxima es de 90 kg y no es recomendada para personas de más de 185 cm de estatura.

Otros aspectos de esta bicicleta plegable eléctrica

Su diseño es atractivo, cautivando la mirada de quienes la ven pasar. Ideal para la ciudad, su motor de 350w te ofrece potencia suficiente para alcanzar hasta los 25 km/h. Su manillar te ofrece todos los controles al alcance de tu mano, para una conducción segura y sin distracciones. Con un peso de 18 kg, la Moovway Windgoo B20 es ligera, además de económica, convirtiéndola en una excelente alternativa para una nueva bicicleta eléctrica plegable.

windgoo bicicleta eléctrica

Esta e-bike se adapta a tus necesidades, y aunque no cuenta con cambios, puedes elegir entre los 3 modos de conducción disponibles. Utilízala en modo full eléctrico con solo accionar el acelerador del manillar. Cambia a modo de pedaleo asistido, permitiendo que el motor haga el trabajo duro, mientras tu pedaleas. Por último, puedes utilizarla como una bici regular, usando la fuerza de tus piernas para pedalear hasta tu destino.

Su plegado es rápido, te tomará solo 1 minuto en tenerla lista. Luces LED adelante y atrás, para una conducción segura, tanto en día como en la noche, además, sus cables cuentan con protección para la lluvia. Completa su equipamiento los frenos de disco, para un frenado seguro, un sillín cómodo y, los guardabarros frontal y trasero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.