Bicicleta Helliot Urban

Helliot Bikes nos ofrece una de sus bicicletas originales, la ByHelliot01 Urban, de atractivo diseño, tamaño compacto, y grandes prestaciones.

Esta bicicleta de Helliot Bikes está diseñada para la ciudad, con asistencia de pedaleo asistido, es ligera y cómoda de conducir. En este artículo revisaremos todas sus características, así como los atributos que la hacen una gran bicicleta eléctrica plegable urbana.

Características Técnicas de la e-bike plegable

By Helliot 01 Urban

bicicleta electrica plegable helliot urban
Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Autonomia

Compacta, ligera y cómoda de manejar, hacen de la Helliot Urban una ebike plegable ideal para ciudad.

Características

Cuadro en aleación de aluminio 6061

3 modos de conducción

Cambios Shimano de 7 velocidades

Batería de litio 48V 8Ah y motor sin escobillas de 250W

Acelerador de potencia variable

Sistema de frenos de disco en las dos ruedas

Sillín Helliot Sport

Llantas de 20″

PROS. Compacta y ligera, es de fácil plegado, por lo que resulta ideal para llevarla contigo en el tren, bus o en el auto. Otras de sus ventajas, son:

Potente motor de 250w

Es de respuesta rápida, con solo darle al pedal se siente su potencia

Gran autonomía para ciudad

Batería de carga rápida

Equipamiento completo con guardabarros, luces y porta-bultos,

CONTRAS. No tiene niveles de asistencia en pedaleo, ofreciendo un nivel único, que aunque resulta potente, no nos permite regularlo para acomodarse a nuestros requerimientos de manejo. Otros aspectos negativos a destacar, son:

Altura del sillín es limitada

Diseño con batería expuesta

El display LED solo marca carga de batería

Su funcionamiento

Helliot menciona que su modelo Urban cuenta con 3 niveles de asistencia, pero, ¿es esto así?

Se trata de una confusión de términos al describir sus funcionalidades. ¿Cómo? Así es, lo que sucede en realidad, es que la Helliot Urban ofrece 3 modos de conducción y no 3 niveles de asistencia.

Este modelo de bicicleta eléctrica plegable cuenta con un acelerador en el manillar, por lo que puedes conducirla en modo full eléctrico. También, puedes activar el motor al pedalear, pero este te dará toda su potencia desde la primera pedaleada. Y por último, el modo full manual, que resulta cómodo ya que es ligera.

helliot urban opiniones

Puede que al inicio, conducirla te resulte un poco difícil, ya que sentirás toda su potencia ni bien empiezas a pedalear. Por esto, te recomendamos probarla en un espacio libre de obstáculos, hasta que la tengas dominada.

Batería y autonomía de la Helliot Urban

Esta ebike plegable cuenta con una batería de litio de 48V 8Ah, que es extraible, y que podrás cargar en la bicicleta, o fuera de ella.

La carga de la batería de la Helliot Urban te puede tomar entre 4 a 6 horas, ofreciéndote una autonomía promedio e 40 km por carga completa. Sin embargo, se registra como autonomía máxima hasta 60 km con una sola carga.

Opiniones de la Helliot Urban

Es liviana y compacta! Estas son las principales características que resaltan las personas que ya la tienen, quienes se sienten conformes con su funcionamiento y desempeño.

En el portal Amazon España, la bicicleta eléctrica plegable Helliot Urban cuenta con una calificación de 4 estrellas, con más del 70% reseñas positivas, de 4 o 5 estrellas.

Estas son algunas de opiniones sobre la Helliot Urban en este portál:

La Helliot Urban viene prácticamente montada, solo carga completamente la batería y revisa que no necesite algún ajuste adicional. De esta mantenerla tendrás lista para saltar a la vía con ella. ¿Te ha gustado esta e-bike plegable? recuerda dejarnos tus comentarios aquí abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.