Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Bicicleta Helliot Urban Eléctrica y Plegable

Helliot nos presenta su bicicleta eléctrica plegable: Urban. Con un diseño moderno, en un muy atractivo color amarillo con detalles en negro. Es un modelo liviano, con un peso menor a los 17 kg, y sus ruedas de 20″, la hacen muy rápida y cómoda de manejar. Todo por menos de €1.300!

Consigue Ahora tu Bicicleta Helliot Urban a un precio de Locura!

Características Técnicas

Dos opciones de color, un solo modelo de bicicleta eléctrica plegable. Cuadro en aleación de aluminio, con un diseño pensado para sobresalir en la ciudad.

  • Cuadro en aleación de aluminio 6061
  • 3 modos de asistencia
  • Cambios Shimano de 7 velocidades
  • Batería de litio 48V 8Ah y motor sin escobillas de 250W
  • Acelerador de potencia variable
  • Sistema de frenos de disco en las dos ruedas
  • Sillín Helliot Sport
  • Llantas de 20″

bicicleta eléctrica plegable Helliot Urban

Esta bici eléctrica plegable tiene todo lo necesario para sobresalir en la ciudad. Un cuadro ligero, con un motor potente, sin escobillas, y una batería de gran capacidad, que te ofrece una autonomía máxima de hasta 60 km con una sola carga.

Su batería se carga entre 4 y 6 horas. Cambio de 7 velocidades Shimano TZ Tourney y un pedalier Helliot de 42 dientes, para que puedas disfrutar de conducirla, aún sin la asistencia del motor eléctrico. Cuenta con un equipamiento de serie que incluye luz LED frontal, guardabarros, porta-bultos y, cuenta con acelerador en el manillar.

Helliots Bikes opiniones

Opiniones

Liviana y potente, su motor da todo el empuje desde que giras el pedal, así que es recomendable que la pruebes en algún lugar libre antes de saltar a la vía. Su acelerador de potencia variable te permitirá controlar la velocidad sin necesidad de pedalear.

Si buscas rendimiento y velocidad con poco peso, entonces está es tu mejor opción, sin embargo, puede que, por su tamaño compacto, te quede un poco corta, sobre todo para personas de más de 1,80 m de estatura.

bicicleta helliot urban opiniones

Viene prácticamente montada, solo carga completamente la batería y revisa que no necesite algún ajuste, y estarás listo para saltar a la vía con ella. Su pantalla LED solo te indica el nivel de la batería, para algunas personas resulta un poco insuficiente, ya que por el precio, esperan un display mas completo.

Ofertas eBike Plegable Helliot Urban

A pesar de su elevado precio, hemos encontrado una oferta espectacular en Amazon, bajando su precio a menos de €800. La pega, el color amarillo y negro suele agotarse rápidamente, y la reposición suele tardar un par de semanas.