Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

smartGyro eBike La bicicleta plegable por Excelencia

La smartGyro, con sus llantas de 16” y su potente motor 250 W brushless esta lista para llevarte a donde sea. Diseñada para el entorno urbano, cuenta con una batería de litio de gran capacidad, autonomía de hasta 50 km y frenos combinados de disco y v-brake. Lo mejor, su precio competitivo y viene en 4 colores.

Compra tu smartGyro Ahora

Características técnicas

  • Peso 19kg
  • Frenos combinados disco y v-brake
  • Batería de litio de 4400 mAh 36V extraible
  • Motor brushless de 250W
  • Ruedas neumaticas de 16”
  • Autonomía de entre 30 y 50 km
  • Display que indica carga de la batería y botón de encendido/apagado
  • Luz LED delantera ( funciona a pilas)

martGyro en acción

Plegado en dos pasos, sencillo y rápido, la tendrás lista para montar o guardar en pocos segundos. La batería, que es extraible, la podrás cargar completamente en 3 horas y estar lista para llevarte a donde desees.

Su motor sin escobillas te da una autonomía de hasta 50 km, que con su transmisión directa, le otorga mucha fiabilidad. Es una bici monoplato, sin marchas, pero su sistema de asistencia en pedaleo hará que puedas llegar a tu destino sin esfuerzo.

Sus llantas de 16 pulgadas son ideales para el entorno urbano, además, cuentan con un labrado que te permitirá llevarla, sin problemas, por asfalto o tierra. Alcanza una velocidad máxima asistida de 25 km/h, y sus frenos son de rápida respuesta, en la rueda delantera v-brake y en la trasera de disco.

Opiniones de la bicicleta eléctrica smartGyro

Es una bicicleta preparada para el entorno urbano, lista para ofrecerte un viaje cómodo y divertido, cada vez que la utilices. No necesitas montarla, llega plegada y lista en su caja, solo deberás colocar la luz delante, el timbre y colocar la batería.

Sus ruedas, con aros de policarbonato, te garantizan resistencia y durabilidad, sin mantenimientos. De igual manera, su motor sin escobillas, con transmisión directa a la rueda, sin cadenas ni correas, te permitirá disfrutarla sin realizarle esos molestos mantenimientos.

Comprar smartGyro bicicleta electrica

Lo que más molesta es la calidad de algunas piezas plásticas, que, con una manipulación sin cuidados, puede ocasionar daños y roturas. Por el otro lado, uno de los mejores atributos, calificados por los usuarios es que, todo el sistema eléctrico se encuentra aislado, por lo que no tendrás problemas para utilizar tu bici bajo una lluvia moderada.

Su batería de 4400 mAh es también uno de sus puntos fuertes. Se consigue una carga completa en tan solo 3 horas, esto en comparación con las más de 4 horas que toma cargar las baterías de la competencia. La luz delantera funciona a pilas, por lo que no consume carga de la batería, aumentando su rendimiento.

Su peso es normal, de 19 kg, similar al de muchas otras bicicletas eléctricas plegables. Incluye, como regalo, un práctico kit de herramientas, que te será de mucha utilidad ante cualquier avería.

Disponible en 4 colores, negro, rojo, gris plateado y blanco, puedes conseguirla en oferta por menos de 500 euros. No esperes más y compra la tuya ahora.

Antes de utilizar tu smartGyro eBike por primera vez