Compacta, con ruedas de 16″ y un peso bastante decente, la SmartGyro e-Bike es es la bicicleta eléctrica plegable urbana por excelencia.
Fácil de plegar, cómoda de conducir y de buena respuesta en la pista, tiene todo lo que deseas, incluido su precio, realmente económico. Quieres conocerla más a fondo, ¿cierto?
Características técnicas
Montaje inicial y sus accesorios
La SmartGyro e-Bike en acción
La SmartGyro llega prácticamente montada, sin embargo, recomendamos realizar una inspección total de la bici, y realizar los ajustes que te puedan hacerle falta.
Su motor sin escobillas de 250w incorpora transmisión directa, que le otorga mucha fiabilidad. Es una bici monoplato, sin marchas, pero su sistema de asistencia en pedaleo hará que puedas llegar a tu destino sin esfuerzo.
Sus llantas de 16 pulgadas son ideales para el entorno urbano, además, cuentan con un labrado que te permitirá llevarla, sin problemas, por asfalto o tierra.
Alcanza una velocidad máxima asistida de 25 km/h, y sus frenos combinados son de rápida respuesta. Eso si, los frenos en V pueden causar un chirrido, algo común en este tipo de frenos.
La batería es extraíble, ofreciendo una capacidad de 158Wh, con la que podrás recorrer entre 30 a 50 km, lo que la hace ideal para cubrir trayectos cortos en la ciudad. De igual manera, conseguirás cargarla completamente en solo 3 horas.
El plegado es sencillo, sin embargo, no cuenta con seguro para mantenerla es esta posición, causando que se abra sola. Además, su peso, que bordea los 20 Kg, puede resultar pesado para muchas personas, sobre todo si tienes que cargarla por escaleras.
Opiniones de la bicicleta eléctrica smartGyro
Es una bicicleta preparada para el entorno urbano, lista para ofrecerte un viaje cómodo y divertido, cada vez que la utilices. No necesitas montarla, llega plegada y lista en su caja, solo deberás colocar la luz delante, el timbre y colocar la batería.
Sus ruedas, con aros de policarbonato, te garantizan resistencia y durabilidad, sin mantenimientos. De igual manera, su motor sin escobillas, con transmisión directa a la rueda, sin cadenas ni correas, te permitirá disfrutarla sin realizarle esos molestos mantenimientos.
Lo que más molesta es la calidad de algunas piezas plásticas, que, con una manipulación sin cuidados, puede ocasionar daños y roturas. Por el otro lado, uno de los mejores atributos, calificados por los usuarios es que, todo el sistema eléctrico se encuentra aislado, por lo que no tendrás problemas para utilizar tu bici bajo una lluvia moderada.
En definitiva, la smartGyro e-Bike es una bicicleta barata, con una calidad muy acorde al precio pagado, y que funciona bastante bien en trayectos cortos. Tiene sus pegas, así es, pero por su precio, es algo que deberíamos estar dispuestos a aceptar, caso contrario, te recomendamos buscar una de mejor calidad, a mayor precio.