Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Rueda Eléctrica para Bicicleta Rool′in

Sacar la rueda delantera, montar la nueva rueda eléctrica en tu bicicleta y todo está listo, ahora tienes una e-Bike totalmente funcional. Rool-in nos presenta su modelo Smart, con conectividad Bluetooth, en 20″, 26″ y 28″, motor sin escobillas de 250W, batería de litio, fabricados con los mejores materiales, que de seguro transformará tu forma de movilizarte.

Ventajas de la Rool′in Smart

Su característica más importante es, sin ninguna duda, su simplicidad de diseño que le permite una instalación rápida y sencilla, en menos de 5 minutos, sin cables ni conectores. Sus principales ventajas son:

  • Motor sin escobillas de 250 W
  • Batería de ion litio incorporada con capacidad de hasta 230 Wh
  • Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h
  • Conectividad Bluetooth para obtener toda la información que necesitas
  • Área exclusiva para montar un dispositivo anti robo
  • Autonomía de hasta 50 km

Con 3 niveles de asistencia, lo único que necesitas es empezar a pedalear y de forma automática se encenderá el motor. Dependiendo del tamaño de la rueda y de factores como tu peso y la ruta, conseguirás una autonomía máxima de hasta 50 km.

La seguridad es un aspecto muy importante que se tomo en consideración. El diseño de la rueda cuenta con una apertura, a la altura de la válvula de aire, para asegurarla. Cada llanta tiene grabado su número de serie y, si retiras el sensor de movimiento, no habrá forma de activar el motor.

A diferencia de otros modelos de kits o de bicicletas eléctricas, su diseño sin cables ni componentes expuestos, te permitirá utilizarla en cualquier tipo de clima. Sus 3 tamaños te permitirá elegir la adecuada para ti, la de 26″ suele ser instalada en bicicletas de montaña, mientras que la de 28″ es más apropiada para bicicletas de ciudad.

Descarga la App de Rool-in Aquí!

App Store                             Play Store

Sus desventajas

En este punto puede que te preguntes que puede tener de malo esta rueda eléctrica para bicicletas, y, aunque nos ha costado un poco encontrarle algún pelo, siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar.

  • Su precio por sobre los €500 te hará considerar otras opciones
  • Al contar con 2 componentes independientes (rueda y el sensor de movimiento), deberás cargarlos de forma independiente
  • La selección del nivel de asistencia solo puede ser seleccionado desde la aplicación móvil, si no activas la app, la rueda eléctrica funcionará automáticamente en nivel 1
  • Las bicis con freno de disco, requieren un adaptador para poder instalar esta rueda eléctrica
Kit rueda electrica bicicleta

Su limitada capacidad de producción hace que, en momentos, no se pueda contar con un stock suficiente de ruedas eléctricas, principalmente en el modelo de 20″. A pesar de la utilización de componentes de calidad, el fabricante aún no presenta un estimado de su vida útil.

Conclusiones de la Rueda eléctrica para Bici Rool-in

En pocos minutos puedes convertir cualquier tipo de bicicleta en una e-Bike, solo asegúrate de contar con el tamaño adecuado. Montaña, ciudad o un paseo por la campiña, la rueda eléctrica Rool-in está lista para cualquier camino.

Rueda electrica para bici

Como con cualquier tipo de bicicleta eléctrica, su autonomía depende del peso, la ruta y a capacidad de la batería. De acuerdo a los tests realizados, puedes conseguir una autonomía de entre 30 hasta 50 km, igualando a muchos de sus competidores en este aspecto.

rueda motorizada para bicicleta

Es necesario contar con la app para poder obtener las métricas de recorrido y distancia, así como la capacidad de la batería y selección del nivel de asistencia en pedaleo. En caso que de no contar con la aplicación, la rueda eléctrica está configurada para operar, de forma automática, en el primer nivel de asistencia.

Su sistema sin cables ni conectores te ahorran el potencial problema de daños o deterioro de las partes externas. El kit incluye la rueda eléctrica para bici y su cargador, y el sensor de movimiento y su cargador.

La instalación es muy simple, coloca el sensor a la biela izquierda, ajustando la cinta velcro, retira la rueda delantera y coloca la rueda eléctrica. Recuerda cargar completamente los dos componentes, antes de su primer uso y, descargar la aplicación para una experiencia completa.

No pierdas la oportunidad de tener la tuya Ahora!