Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Bicicletas Eléctricas de Montaña Plegables

Dañaste la pintura de tu coche por culpa del porta bicis? Te cansaste de montarlo y desmontarlo cada vez que quieres llevar tu bici contigo? No renuncies a la montaña. No te pierdas ese buen paseo rodeado de naturaleza! Todo lo que necesitas es: una Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable y las ganas de una buena aventura!

Sin estrés, guárdala en el maletero del auto, llévala en un bus o tren. Estarás listo para alcanzar la cima sin preocupaciones.

Encuentra aquí la mejor selección de bicicletas eléctricas plegables de montaña.

Pero, ¿En que se diferencia una eBike MTB plegable de una urbana?

Solo basta echarle una mirada a los dos modelos para hacernos una idea de las diferencias, pero estás son mucho más que estéticas. Una comparación sería un auto compacto versus una camioneta 4×4. Los componentes de uno y otro está diseñados para soportar condiciones diferentes.

Una bicicleta eléctrica de montaña plegable cuenta con mejor equipamiento, así, por ejemplo, la suspensión en la horquilla provee mayor recorrido. Las encuentras con ruedas de 26″, 27,5″ o 29″. Podemos encontrar modelos con motores más potentes, por sobre los 1.000W en algunos casos.

Mientras que en una eBike plegable urbana podemos hablar hasta de 7 y 8 velocidades, en una eMTB plegable, 21 velocidades es lo básico. Es poco común encontrarlas con marcos que no sean de aluminio, siendo su peso similar, incluso inferior a algunos modelos urbanos.

bicicleta electrica plegable montaña

Alerta!

Las bicicletas de montaña eléctricas plegables no tienen restricción de velocidad, así que pueden superar los 25 km/h sin problema. Si la vas a usar en un entorno urbano, asegúrate de conducirla con precaución para evitar problemas y multas.

Otras características de una Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable

Podemos encontrarnos con bicis eléctricas plegables de montaña con asistencia en pedaleo y, también, con acelerador de potencia variable. Así mismo, aunque lo normal es encontrar entre 3 y 5 niveles de asistencia, algunos modelos ofrecen hasta 7 niveles.

Su precio es más alto que el de una urbana, sin embargo, siempre podemos encontrar una eBike MTB plegable barata para ti. No esperes que este equipada con porta-bultos y guardabarros. Estas bicicletas suelen venir más ligeras que una urbana. Así consigues mantener el peso que necesitas para sortear la montaña sin problemas.

¿Ya encontraste la mejor bicicleta eléctrica de montaña plegable para ti? Esperamos que SI. Déjanos tus comentarios y sugerencias, estamos gustosos de poder saber lo que opiniones.