Con un impresionante diseño, la Run and Roll Airwheel E3 es ultra compacta, muy ligera y con suficiente potencia para cumplir con tus necesidades de desplazamiento en la ciudad.
También conocida como Scoot OO, tiene una batería de diseño modular y extraible, y una conducción en modo full eléctrico, muy cómodo y práctico, que cualquiera puede usar. Estás con ganas de conocerla más a fondo, ¿cierto?
Sus características
Funcionamiento de la Run and Roll Scoot OO
La batería de ion de litio, con diseño modular, te permite retirarla y cargarla sola o en la misma bici. Cuenta con un puerto USB, que podrás usar para cargarla o para conectar su móvil u otro dispositivo electrónico.
Cargar totalmente tu batería te tomará 3 horas, y su autonomía es de 3 horas, en modo continuo de funcionamiento. En cuanto a los kilómetros que puedes recorrer con ella, pueden ir desde los 18 hasta los 25 km con una sola carga.
Su motor eléctrico de 300W te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, para transportarte sin ningún problema. La tracción trasera se apoya en una rueda maciza, que le provee mayor agarre y fuerza, además, te evita la preocupación de esos molestos pinchazos.
Su peso, de tan solo 12,5 kg, la vuelven extremadamente fácil de cargar, combinado con sus medidas plegadas, unas increíbles 39,9 x 47,4 x 37,4 cm.
Es capaz de entrar en una mochila, convirtiéndola en uno de los modelos de bicicletas plegables eléctricas, más compactos, portables y ligeros que podrás encontrar.
Opiniones de la eBike Run & Roll Airwheel E3
Es una bici atractiva y muy fácil de usar. Su plegado es intuitivo, aunque puede tomarte un par de veces acostumbrarte a ello. Aunque su funcionamiento es similar al de un scooter, la Airwheel E3 entra dentro de la categoría de eBikes plegables, ya que su velocidad máxima es inferior a los 25 km/h.
La Run and Roll OO está diseñada para ciudad, sin embargo, sus pequeñas ruedas te pueden resultar incomodas, principalmente si atraviesas caminos empedrados, con baches o muy irregulares.
La batería tiene una autonomía de 3 horas, lo que la convierte en tu medio de transporte ideal, lista para llevarte a cualquier destino que necesites.
Es muy cómoda de almacenar, es ligera y muy compacta, por lo que no tendrás problemas de llevarla contigo donde sea.
Entre los inconvenientes que presenta esta bicicleta plegable eléctrica encontramos que, no se recomienda su uso en lluvia, tampoco lavarla con agua o mangueras a presión, ya que podemos dañar su sistema eléctrico.
La bici scoot OO tiene luces delantera y trasera, consideradas como luces de seguridad, no son suficientes para iluminar el camino, por lo que no se recomienda su uso en la noche.
Como recomendación del fabricante, menciona que para mantener la batería de la Run and Roll Airwheel E3 en optimas condiciones, no se la debe dejar conectada por más de 4 horas, así como cargarla, al menos, una vez al mes.