Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Rich Bit RT730

Rich Bit presenta nos presenta su modelo RT730, con un diseño muy atrevido, es una bicicleta plegable eléctrica urbana con carácter. Suspensión dual, motor brushless 250W y una bataería de 384 Wh, consigue una autonomía media de 40 km. Empieza a disfrutar de ella a un precio muy conveniente.

Lo que hace de la RT-730 una e-Bike plegable Genial

Su diseño deportivo destaca por el carácter que le imprime. Disponible en varios colores, te entrega un equipamiento esencial para un viaje totalmente cómodo.

  • Cuadro de aluminio
  • Batería LG Ion Litio 48V 8Ah y motor sin escobillas de 250W
  • Suspensión dual
  • Cambios Shimano de 7 velocidades
  • Acelerador de potencia variable
  • Sistema de frenos de disco
  • Nivel único de asistencia
  • Sillín ergonómico
  • Llantas de 20″

Esta eBike plegable está disponible en 2 versiones. La versión estándar y la versión Deluxe, que corresponde al modelo mejorado. Adicional al equipamiento estándar, incluye una mini computadora con display LCD, 5 niveles de asistencia y la opción de fijar la velocidad, para que no sobrepase los 25 km/h.

bicicleta electrica plegable rich bit rt730 opiniones

Dependiendo el nivel de asistencia, el estado de la batería, el nivel de la ruta y el peso, puedes extender la autonomía hasta unos 50 km. Cuenta con una batería LG, que se carga en hasta 4 horas. Adicionalmente, esta se encuentra integrada dentro del cuadro, fabricado en aluminio para reducir su peso.

Cambios Shimano de 7 velocidades, suspensión delantera y un amortiguador trasero, te aseguran un viaje cómodo y seguro. Si te cansas de pedalear, esta bici cuenta con un acelerador, que podrás activarlo desde el manillar y utilizarlo como un scooter.

bicicletas rich bit rt730 españa

Llega montada en un 85%, solo debes instalar el manillar, rueda delantera, pedales y el cojín del asiento. Cuenta con una garantía de 3 años en el cuadro, 1 año en el motor y 6 meses en la batería.

Lo que Opina la gente sobre la RT730

Tiene un diseño atractivo, entre una BMX y una MTB, que la hace ideal para su uso, tanto en la ciudad, como para un paseo en el campo. Pocas bicicletas eléctricas plegables en el rango de precio, son capaces de ofrecer suspensión dual y un acelerador.

La Rich Bit RT730 destaca por la calidad de sus componentes, en donde resaltan los cambios Shimano, su batería LG y el cuadro en aleación de aluminio. Aún así, no es tan ligera, pesa alrededor de los 23 kg, pero es capaz de conseguir una autonomía aceptable, con una media de 40 km, muy a la par de la competencia.

bicicletas rich bit rt730

El modelo estándar de la Rich Bit R730 suele presentar un problema, su motor arranca demasiado rápido, entregando toda su potencia desde el inicio. De igual manera, no es posible seleccionar el nivel de asistencia, es único y se activa tan pronto empiezas a pedalear.

La versión Deluxe soluciona el problema del arranque, además cuenta con un display LCD muy atractivo, en donde se puede seleccionar entre los 5 niveles de asistencia. La función de fijar la velocidad máxima se agradece, para no sobrepasar los 25 km/h en ciudad, pero dando todo de ella fuera de esta. Es por esto, que la RT 730 Deluxe es la preferida entre los dos modelos.

comprar bicicletas rich bit españa

Es muy fácil de plegar y cómoda de manejar. Según datos del fabricante, se recomienda su uso para personas entre 1,60 y 1.90 m de estatura. Hasta la fecha no se conoce sobre problemas en relación a este tema. No cuenta con guardabarros ni porta bultos, aunque no es un factor determinante para las personas que se han decidido por esta ebike plegable.

Precios y Ofertas de la bicicleta Rich Bit RT730

Con el modelo mejorado lanzado recientemente, son 2 las versiones disponibles de esta bicicleta plegable eléctrica. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y el color. Las encuentras en rojo, gris o naranja. No pierdas la oportunidad de tener la tuya con estas ofertas.