Saltar al contenido
Bicicletas Eléctricas Plegables

Ryme Bikes Tokio

Ryme Bikes nos ofrece uno de sus últimos modelos urban, la eBike plegable Tokio de 16″. De tamaño compacto y muy ligera, en un diseño simple y moderno, que te encantará. Con batería de Ion Litio Panasonic y 5 niveles de asistencia, tiene todo lo que necesitas para moverte en la ciudad.

Características de la bicicleta eléctrica plegable Tokio

Fabricada en aleación de aluminio, ligera pero resistente, la bicicleta eléctrica plegable Tokio tiene todo lo necesario para moverse en la ciudad. Sus principales atributos son:

  • Cuadro: aleación de aluminio 6061
  • Motor: eléctrico delantero 36V 250W
  • Batería: Ion Litio Panasonic 36V 6,4 Ah
  • PAS: 3 niveles de asistencia en pedaleo
  • Ruedas: 16″ aluminio
  • Biela: Prowheel Alloy 52T
  • Cambio: Sturmey Archer 3 velocidades
  • Frenos: Disco mecánicos
  • Neumáticos: Kenda
  • Peso: 14 kg

Compacta, con una distancia entre ejes de 925 mm y distancia entre el sillín y en manillar de 540 mm, es muy cómoda para conducir. Completa el equipamiento su display LCD en el manillar, desde donde podrás controlar en nivel de asistencia, así como distancia, velocidad y nivel de batería. Adicionalmente, cuenta con guardabarros delantero y trasero y, un reflector trasero bajo el sillín.

Ryme Tokio

El cambio interno Sturmey Archer ofrece 3 velocidades, perfecto para el ciclista urbano, libre de mantenimientos y averías. Este sistema de te ofrece una conducción cómoda, cambiando de velocidad sin necesidad de pedalear.

Ryme Bikes ofrece un diseño muy interesante, integrando la batería Panasonic en la tija de la eBike. Es discreta, difícil de identificar que ese componente es la batería. El tiempo de carga es de 3 horas, cárgala en tu habitación u oficina, o en la misma bicicleta. La autonomía que te ofrece la bici Tokio, con una carga completa, es de 30 a 50 km.

ryme bikes tokio españa

Su motor eléctrico te ofrece un máximo rendimiento, permitiéndote alcanzar hasta los 25 km/h. Conduce sin complicaciones, pasa de modo eléctrico a manual, de forma segura ya que no ofrece ninguna resistencia.

Opiniones

Compacta y ligera, su plegado es muy rápido y conducirla es muy sencillo. Su diseño es atractivo y su sistema de marchas es muy eficiente, se rueda muy bien con ella por la ciudad.

ryme bikes tokio urbana

La batería es uno de los componentes que más gustan, la carga es muy cómoda en la tija y, prácticamente pasa desapercibida. Ocupa poco espacio, plegada mide 630 x 700 x 420 mm, y es muy ligera, con tan solo 14 kg de peso.

Si hemos encontrado alguna referencia negativa, es en relación a la autonomía. Suele ser común en bicis de pequeñas, como esta, que su autonomía no sea como la promocionan. Algunos usuarios reportar un máximo de 20 km de recorrido, eso si, con uso continuo del asistente y a máxima potencia.

Compra Ahora tu Ryme Bikes Tokio

Ya lo sabes, compacta, ligera, ruedas de 16″, batería Panasonic, y mucho mas a un excelente precio. No esperes más y llévala a casa con un solo clic.

RymeBikes Tokio - Bicicleta Plegable Eléctrica, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
  • Motor 36V - 250W
  • Batería Panasonic Li-ion 36V 6.4 ah integrada en tija
  • Cambio interno Sturmey archer 3 velocidades