Moma Bikes Urban E-16 TEEN

Compacta y cómoda al andar, la Moma E-16 TEEN no solo tiene un aire fresco y divertido, también rueda muy bien el la ciudad.

moma urban e-16 teen

Con su motor brushless de 250W, la batería de ion litio de 324 Wh y 3 niveles de asistencia, resulta ideal para quienes buscan un medio de transporte ecológico, pero eficiente y divertido.

Características de esta bicicleta eléctrica Plegable

Moma Urban e-16 TEEN

moma e16

Fabricada en aluminio, la Moma e16 es ligera y compacta, convirtiéndola en la ebike plegable ideal para uso en la ciudad, con una autonomía que no dejará de sorprenderte.

Relación Calidad - Precio
Valoraciones Positivas en Amazon
Capacidad
Características

Cuadro en aleación de aluminio 6061

Motor eléctrico Brushless 250W

Batería Ion Litio 36V 9Ah, con cargador rápido

Sistema de pedaleo asistido con 3 niveles

Frenos V-Brake

Luces LED, delantera y trasera

Tija y potencia en aluminio

Ruedas de 16″ con aros de aluminio de doble pared

Conector USB, guardabarros, caballete y timbre

Pantalla LED

Peso: 17 kg

Dimensiones abierta: 140x100x60 cm

Medidas plegada: 80x60x30 cm

PROS
  • Compacta y ligera
  • Sube cuestas con facilidad
  • Diseño atractivo que llama la atención
  • Relación calidad-precio muy adecuada
  • Buena autonomía
CONTRAS
  • Las cubiertas son normalitas
  • La autonomía se reduce considerablemente durante el invierno
  • El foco delantero se afloja con facilidad

Funcionamiento de la Moma Urban e16

Es la bicicleta eléctrica plegable más ligera y compacta del catálogo de Moma Bikes, con tan solo 17 kg podrás llevarla contigo a todas partes.

Con un diseño atractivo y ruedas de 16″, disponible únicamente en color negro brillante, le otorga discreción y elegancia, sin perder su aspecto casual.

Su motor eléctrico te ofrece hasta 3 niveles de pedaleo asistido, permitiéndote alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, dentro del rango establecido para este tipo de bicicletas.

Batería y autonomía

la batería de 36V 9Ah es de iones d litio con una capacidad de 324Wh, que se encuentra integrada dentro del cuadro, lo que permite mantenerla protegida del polvo y lluvia.

Es de diseño extraíble, con lo que podrás desmontarla para cargarla sola o, cargarla en la misma bicicleta. La carga completa te tomará unas 4 horas.

bicicleta electrica plegable moma e-16

¿Y la autonomía?

De acuerdo a lo indicado en la ficha técnica de la Moma Urban e-16, su autonomía máxima es de 50 km, sin embargo, este valor es referencial, ya que puede variar a causa del tipo de piso, si existen cuestas, el peso de quien la conduce y el nivel de asistencia elegido.

No obstante, algunas de las personas que ya la han probado, y que viven en ciudades relativamente planas, han indicado que su autonomía ronda los 40 km, nada mal para su precio.

Equipamiento adicional

La Urban e16 de Moma trae accesorios adicionales para completar su diseño, que resultan muy útiles y convenientes. Así, encontramos su display LED, que aunque muy básico, nos permite visualizar el nivel de asistencia elegido, así como el nivel de carga de la batería.

eBike plegable Moma e-16 teen

Común en las bicicletas eléctricas, la Moma e16 ofrece un práctico conector USB, que podrás utilizar para cargar tu móvil en el camino, y también para cargar la batería de tu ebike.

Luces LED para rodar seguro en la noche, así como guardabarros, delantero y trasero, que te ayudarán a no ensuciarte cunado la conduzcas en la lluvia. Tanto el sillín como las empuñaduras ofrecen un recubrimiento en color marrón, tipo cuero, que resaltan y añaden atractivo a esta bicicleta.

Opiniones de la Moma Bikes e-16 TEEN

La e-16 TEEN va estupendo en la ciudad, cumple con todas las expectativas y sus componentes resaltan por su buena calidad. Con un precio muy atractivo, es una excelente alternativa para moverte en el entorno urbano.

Su tamaño compacto puede resultar incomodo para personas de gran estatura. La marca sugiere su uso para personas de entre 1,55 y 1,90 mt. Sin embargo, para los que están en el límite superior, seguramente les resultará algo incomoda.

comprar ebike plegable urbana

Es una bicicleta eléctrica plegable que se puede considerar barata, con frenos V-Brakes y sin velocidades, pero con un cuadro plegable de aluminio con muy buena geometría, y un motor eléctrico de muy buen rendimiento.

No es una buena alternativa si la quieras para paseos en el campo, ya que ni sus ruedas ni su autonomía te permitirá disfrutar de ese tipo de paseos. Pero, si la quieres para la ciudad, te resultará una elección muy acertada, sin tener que invertir mucho dinero en ella.

Si es cierto que la Moma Urban e-16 tiene sus pequeños inconvenientes, como el faro frontal que se afloja constantemente, pero no es nada significativo que impacte en su rendimiento. Y tu, ¿tienes algo que contarnos sobre esta bicicleta eléctrica plegable? Recuerda dejarnos tus comentarios, aquí abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.